Aplicación de supervisión para teléfonos inteligentes
FoneMonitor es una aplicación de seguridad y privacidad que permite monitorear la actividad o los datos de cualquier dispositivo móvil. Además, ayuda a los usuarios a romper las encriptaciones y a rastrear cualquier actividad realizada en un smartphone. Cuando se quiera controlar las actividades telefónicas de los hijos o incluso de los empleados, esta aplicación le resultará al usuario en cuestión muy útil. Solo requiere conocimientos técnicos básicos. Para utilizar la aplicación, únicamente hay que crear una cuenta en su página web antes de instalarla en un dispositivo de destino. Una vez que esté instalada y funcionando en el smartphone, será posible rastrear qué programas están usando, cuánto están usando e incluso con quién están hablando.
Supervisión de la ejecución en FoneMonitor
FoneMonitor le permite al usuario gestionar las actividades de otro usuario. Puede rastrear hasta 39 tipos de datos disponibles en un smartphone. Empezando por los mensajes, los contactos y el historial de llamadas, FoneMonitor posibilita leer los mensajes enviados y recibidos por el dispositivo de destino. Esto incluye mensajes de aplicaciones de mensajería instantánea y otras plataformas de redes sociales. También se puede ver una lista detallada de las llamadas marcadas y recibidas en el panel de la aplicación.
Por si fuera poco, admite ver los archivos almacenados en el teléfono objetivo. Incluso se pueden ver los vídeos y fotos guardados y obtener una visión general de los sitios que la otra persona visita. Sin embargo, se advierte. FoneMonitor no censura ni encripta los sitios, por lo que puede enviar al usuario a sitios web no deseados y, a veces, ilegales.
La característica más destacable de esta aplicación es que puede almacenar los datos que ve directamente en su teléfono. Esta función de almacenamiento permite tomar una captura de pantalla del dispositivo activo, así como guardar las llamadas marcadas y recibidas en su cuenta de FoneMonitor. Cada volumen de datos se guardará en el smartphone del usuario como un archivo de registro encriptado. Como padre o empleador, FoneMonitor es un innovador y legal rastreador de teléfonos que puede utilizar.